ILUSIÓN ALE!

magia para todos los públicos

Tel: 625 06 55 07 | Mail: ale@ilusionale.com

Buscador



Ale presenta a... Ale!!!

(Aunque lo va a hacer en tercera persona para parecer importante)

Ale nace allá por el año 1985 y pronto descubre que su vocación es la magia, aunque a sus padres no les hace especial ilusión que desaparezcan las cosas y reprimen su pasión.

 

Ya con 15 años, se acerca al mundo del espectáculo, animando diversos eventos que se realizan en barcelona, con globoflexia, malabares y, sobretodo, magia!!!
Sus padres dicen que, hasta que no haga aparecer las escrituras de la casa, siguen sin apoyarle.


Con 20 años hay un punto de inflexión en su vida, quiere dedicarla a la magia, y qué mejor lugar que Galicia, donde la magia está en auge. Se programan espectáculos casi a diario, y hay un círculo de magos profesionales.

Hace las maletas, y empieza a colaborar de forma activa con distintos círculos de magos gallegos, actuando en proyectos como “Enredarte”, “Circuito Máxico do Nadal 2008”, “Circuito de Verán 2009”, el "III Festival Sarria máxica" y muchos otros lugares a lo largo y ancho de Galicia. Sus padres empiezan a encontrar antiguas pertenencias en el ya deshabitado dormitorio de Ale.


 

Esta pasión por la magia, lleva a Ale a recorrer miles de kilómetros en un mes, en busca de los mejores magos del estado español, conociendo y teniendo la oportunidad de aprender de maestros como Gabi Pareras, o Juan Tamaríz. Es tan fructífero el viaje, que decide volver a Barcelona, y asistir a los cursos que Gabi ofrece en su escuela.

 

En el último año, todos los esfuerzos de Ale han estado centrados en la creación de un espectáculo en solitario (“magia para todos los públicos”) y actualmente trabaja en un proyecto de magia a dúo para escenario. Sin dejar por ello de actuar en decenas de lugares, desde salas y plazas, hasta actuaciones benéficas en hospitales y cárceles.

 

Se podría decir que Ale, es un mago versátil, capaz de ilusionar y hacer reír por igual, algunos dicen que es el único mago capaz de saber que carta ha pensado una ardilla. Yo, no me pierdo ninguna actuación suya, no me lo podría permitir, así que espero verte en la próxima... ¡¡¡Que hasta mis padres vienen!!!